martes, 2 de diciembre de 2008

Lengua: dudas y comentarios

Buenos días a todos,

el próximo lunes, 8 de diciembre, de 9:50 a 10:40, espero vuestros comentarios. Será ese día excepcionalmente, ya que es fiesta, porque no estaré en Madrid el resto de la semana. Aprovechad esta semana, pues me conectaré todos los días para ver si tenéis alguna duda.

Un saludo

Sonia

2 comentarios:

CELV_olgag dijo...

hola,mellamo Olga y me acabo de apuntar al curso. Espero ponerme al dia lo antes posible y comentarte q no me presentaré al examen del dia 20 porque casi no me ha dado tiempo a ojear el temario, te agradeceria que me lo mandases despues de las fiestas a ver como es. gracias

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Olga,

bienvenida al curso. Mañana te haremos llegar el material para que te hagas una idea de lo que tendrás que preparar. Entiendo que no vayas a hacer el examen, pero te lo enviaremos también para que sepas a qué te vas a enfrentar. No te preocupes, porque tienes tiempo de sobra. Esta asignatura es muy práctica. Exige unos mínimos teóricos y después se trata de realizar comentarios de texto y trabajar el análisis sintáctico y morfológico principalmente; así que con tu esfuerzo y nuestro apoyo podrás llegar a buen puerto.

Un saludo

Sonia