lunes, 8 de diciembre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Bienvenidos a todos a la última semana del curso antes de examen,

el próximo lunes, día 15 de diciembre, de 10:40 a 11:30, atenderé todas vuestras dudas acerca de cualquier tema que no entendáis. Aprovechad esta semana, pues la prueba del día 20 es fundamental para saber en qué debemos insistir y qué tenemos superado. Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Sonia

3 comentarios:

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola a todos,

espero que estéis trabajando los textos. No olvidéis que el examen consiste en la realización de un comentario de texto en el que tenéis que aplicar los conocimientos que tengáis de los distintos autores.

Si queréis, podéis publicar en esta misma entrada vuestros comentarios esta misma semana con el fin de que resolváis todas vuestras dudas antes del sábado, día en el que os enviaremos los exámenes para que los hagáis en casa (los que no vengáis al centro).

Un saludo

Sonia

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Sena,

aunque no te hayas puesto con el temario de filosofía todavía, es cierto que te viene bien ponerte al día en lengua para empezar. De todos modos, empieza a leerte los temas y así te irás familiarizando con el vocabulario de esta disciplina. De esta manera, no te pillará por sorpresa, puesto que una de las dificultades de la filosofía está en la terminología. Con esto no quiero asustarte, pues no es para tanto; aunque conviene que vayas trabajando un poco en este sentido. La idea es que no se nos vayan acumulando los autores.

Un saludo

Sonia

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola de nuevo,

os deseo feliz año nuevo y espero noticias vuestras en breve. La semana que viene publicaré una nueva entrada para el mes de enero y en ella encontraréis el horario de la tutoría. Mientras tanto, podéis colgar vuestras dudas en esta misma entrada.

Un saludo

Sonia