viernes, 21 de agosto de 2009

EXAMEN DE LENGUA ESPAÑOLA Y COMENTARIO DE TEXTO DE UNED

5 comentarios:

mirian dijo...

HOLA, ME PARECE MUY RARO QUE EL DESARROLLO DEL EXAMEN DE COMENTARIO DE TEXTO QUE REALICE NO APARESCA EN EL BLOG PORQUE A MI ME SALIO COMO PUBLICADO PERO AHORA MIRO Y NO LO ENCUENTRO ASI TAMBIEN UN COMENTARIO QUE REALICE SEMANAS ATRAS.

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Miriam,

si tu comentario apareció en esa entrada publicado en su momento, debe seguir ahí. Búscalo en la entrada correspondiente y dime cuál es para que te lo pueda corregir. Si lo publicaste, nadie lo ha podido borrar.

A ver se deshacemos este entuerto.

Un saludo

Sonia

mirian dijo...

Hola, he encontrado el examen que he echo y esta corregido me ha puesto la nota de 7 (notable) señal de que no voy tan mal.GRACIAS. Donde tengo que entrar para que me corrijas otros, es que me hago lios en el momento de acceder al blog.

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Miriam,

efectivamente tu examen está bastante bien. Como tú bien dices, no vas mal.

Con respecto a la entrada en la que tienes que meterte, ésta misma te puede valer. Si no publicas en ésta, lo puedes hacer en la general del curso (la de julio y agosto).

Un saludo

Sonia

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Rosa,

en el examen de comentario de texto tienes un 6 (bien bajo).

La estructura es correcta, únicamente te falta comentar cuál era el método (circular)

El resumen es demasiado extenso. Debe tener una extensión de unas 5 ó 6 líneas.

Tu comentario crítico es correcto, pero no debes usar la primera persona.

Una falta reseñable *deshata. Se escribe "desata". Ojo con esas faltas de ortografía.

Con respecto a la prueba de lengua española, debo decirte que tienes un 5 muy, muy, muy bajo y que es un aprobado muy relativo, ya que las preguntas 1 y 2 no las has resuelto. Hay que desarrollar el análisis sintáctico según el modelo del libro. Vuelve a revisar esos conceptos.

Las preguntas 3 y 4 son correctas y son precisamente éstas las que te dan el 5 bajo, pero en realidad si no dominas la gramática, es muy probable que no te den el aprobado. Te aconsejo que le pegues un buen empujón a la sintaxis, ya que la mitad de la prueba de lengua española son preguntas en relación con la gramática.

Un saludo

Sonia