lunes, 29 de septiembre de 2008

Horarios de asignaturas

Bienvenidos al curso on-line de Letras del Centro de Estudios Luis Vives.

Confío en que con vuestro trabajo y mi apoyo consigáis superar la prueba de acceso que os permita cursar los estudios superiores que deseéis.

En todo momento podréis enviar vuestros comentarios y dudas. El horario en el que los atenderé será el siguiente para cada una de las asignaturas:

- Lengua: Lunes, de 9:00 a 9:50
- Filosofía: Miércoles, de 9:00 a 9:50
- Psicología: Viernes, de 12:50 a 13:40

Recordad que esta hora se corresponde con la oficial de la Comunidad de Madrid (GMT +01:00)

18 comentarios:

CELV_angelg dijo...

segundo intento. no hacer caso

CELV_antoniom dijo...

registro

CELV_cristinat dijo...

BUENAS, soy la chica de RONDA(MALAGA).
He recibido mis apuntes correctamente, y solo queria saber los temas que necesito estudiarme por trimestre de las asignaturas....tanto de filosofia como lengua.

GRACIAS


SALUDOS

CELV_angelg dijo...

Hola,
Soy Angel, de Napoles.
Me he descargado el temario de lengua, todo bien. Solo queria remarcar que me he apuntado por la modalidad que ofrecias de SELECTIVIDAD UNED CONVALIDABLE. la cual es aparentemente mas sencilla que la modalidad LOGSE. Pueeden ver el temario en la pag web de la UNED.(http://www.uned.es/selectividad/programa/lenespanola.htm).
Dense cuenta que tyengo que sacar un curso (y ademas en iNGLES) Porf lo que mi tioempo esta bastante justo. Por favor no olviden mi caso y en la medida de lo posible centren el curso para la modalidad CONVALIDABLE.
Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya me pude registrar!

Anónimo dijo...

PROBANDO

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Buenos días Cristina,

En el primer trimestre, tendrás que prepararte los temas 1, 3, 4 (lenguaje periodístico, publicitario y humanístico), 5, 6, y 7. Como verás, se trata de una serie de nociones básicas para realizar un comentario de texto y la base teórica de sintaxis.

Un saludo
Sonia

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Buenos días Ángel,

No te preocupes por nada. Intentaremos ayudarte en lo posible. Tenemos presente que tu modalidad es UNED. Cualquier duda que quieras plantear, aquí nos encontrarás.

Un saludo
Sonia

celv_maribelr dijo...

Sonia,de los temarios que le has dicho a Cristina de Lengua, ¿el tema 2 no entra para el primer trimestre?
Gracias.

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Maribel,

Los temas que le he comentado a Cristina son los que hay que estudiarse para el primer trimestre. En realidad, no entrará el tema 2 y tampoco haré preguntas sobre el tema 3, ya que son de teoría de las lenguas. Os invito a que les vayáis echando un vistazo, aunque nos centraremos por ahora en la parte más práctica (comentario de texto y mínimos teóricos de gramática).

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo
Sonia

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Cristina,

En relación a los temas que entran en el primer trimestre, tengo que hacer una precisión. Toma en consideración lo que le he dicho a Maribel. Los temas teóricos (2 y 3) que no tienen aplicación posterior, los puedes dejar para el final, ya que en el primer trimestre vamos a insistir más en la parte práctica.

Un saludo
Sonia

celv_maribelr dijo...

Sonia, los temas de filosofia ¿hasta que tema hay que estudiar?
Gracias.

Sonia Domínguez Valencia dijo...

Hola Maribel,

Los autores que debes estudiar para el primer trimestre son: Platón, Aristóteles, San Agustín y Sto. Tomás de Aquino. También debes estudiar los dos primeros contextos (Mundo griego y Edad Media)

Un saludo
Sonia

celv_maribelr dijo...

muchas gracias Sonia.

CELV_veronicam dijo...

Hola Sonia,

Acabo de recibir el temario de Lengua y comentario de texto. Quiero acceder a la prueba de mayores de 25 años a la Universidad a través de la Universidad de Jaén, ¿me podrás realizar una planificación de se ajuste a los contenidos de la prueba de la Universidad de Jaén?

Muchas gracias y un saludo.

CELV_veronicam dijo...

Hola de nuevo,

No he caido en decirte que a parte de necesitar lo que te he pedido antes en el comentario anterior de Lengua también lo necesitaría para la asignatura de Filosofía.

Muchas gracias!

CELV_angelg dijo...

Hola Sonia,
queria saber si me podrias mandar
algun ejercicio de comentario de texto o de analizar frases para practicar y que me lo corrigieras, ya que yo estoy estudiando solo y necesito un poco de ayuda extra.
Gracias.