miércoles, 26 de noviembre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo lunes, día 1 de diciembre, en horario de 10:40 a 11:30, resolveré todas vuestras dudas acerca del tema que queráis. ¡Ánimo con los comentarios!

Un saludo

Sonia

Lengua: dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo lunes, día 1 de diciembre, en horario de 9:50 a 10:40, resolveré vuestras dudas acerca de cualquier tema. Recordad que debéis tener claros los conceptos de los temas 4, 5 y 6 para realizar un buen comentario. Por otro lado, en este primer trimestre debéis saber realizar un análisis morfológico y para ello debéis entender correctamente los contenidos del tema 7.

Un saludo

Sonia

sábado, 22 de noviembre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Hola todos,

el próximo miércoles, día 26 de noviembre, en horario de 10:40 a 11:30, atenderé a vuestras preguntas sobre la teoría o la práctica de esta asignatura. Si queréis solicitarme las respuestas de alguno de los textos en los que estéis trabajando, no dudéis en hacerlo. Si no podéis entrar en el blog a la hora establecida para esta tutoría, dejad vuestros comentarios y trataré de responder lo antes posible a lo largo de la semana.

Un saludo

Sonia

Lengua: Dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo miércoles, día 26 de noviembre, en horario de 9:50 a 10:40, responderé a todos vuestros comentarios. Ya sabéis que si no podéis entrar en el blog en esta hora de tutoría intentaré responderos cualquier otro día de la semana. Espero que os hayan servido los comentarios resueltos.

Un saludo

Sonia

viernes, 14 de noviembre de 2008

Lengua: Dudas y comentarios

Hola a todos,

os recuerdo los contenidos que entran en este primer trimestre del curso: temas 1, 4, 5, 6 y 7. En el tema 4 debéis poner especial atención a los lenguajes periodístico y humanístico. Con respecto a la gramática, en la prueba de diciembre se exigirán unos mínimos. En el segundo trimestre ya entraremos de lleno en esta parte de la lengua.

Espero vuestros comentarios la próxima semana, el viernes día 21 de noviembre, desde las 9:50 hasta las 10:40. De todas maneras, trataré de conectarme otros días para ver qué tal vais.

Un saludo

Sonia

Filosofía: dudas y comentarios

Hola a todos,

os recuerdo los temas que entran en el primer trimestre de este curso: Sócrates y sofistas, Platón, Aristóteles, San Agustín y Santo Tomás, además de los contextos de estos autores (mundo griego y edad media). Quizás os parezca mucha materia, pero es necesario adelantar ahora al principio, para poder detenernos un poco más en la edad moderna y en la edad contemporánea.

Espero vuestros comentarios la próxima semana, el viernes día 21 de noviembre, desde las 10:40 hasta las 11:30. De todos modos, entraré en el blog cuanto me sea posible para echaros una mano si lo necesitáis.

Un saludo

Sonia

viernes, 7 de noviembre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Hola a todos y bienvenidos a los que os incorporéis esta semana, os anuncio un cambio de hora y día para plantear vuestras dudas. El próximo viernes día 14 de noviembre, en horario de 10:40 a 11:30, atenderé todos los comentarios que queráis hacerme. Os espero.

Un saludo

Lengua: Dudas y comentarios

Hola a todos y bienvenidos a los que os incorporéis esta semana, os anuncio un cambio de hora y día para plantear vuestras dudas. El próximo viernes día 14 de noviembre, en horario de 9:50 a 10:40, atenderé todos los comentarios que queráis hacerme. Os espero.

Un saludo

domingo, 2 de noviembre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo miércoles día 5 de noviembre, en horario de 9:00 a 9:50, atenderé a vuestras preguntas de cualquier tema de filosofía. No es necesario que tengáis una duda para participar en el blog. Si queréis comentar algo acerca de cualquier autor, nos podemos enriquecer todos con vuestras aportaciones.

Un saludo
Sonia

Lengua: Dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo lunes día 3 de noviembre, en horario de 9:00 a 9:50, espero vuestros preguntas sobre cualquier tema de lengua. Si queréis enviarme algún comentario de texto que hayáis hecho, estaré encantada de orientaros en ese sentido.

Un saludo
Sonia