sábado, 25 de octubre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Bienvenidos a todos los que acabáis de incorporaros. El próximo miércoles día 29, en horario de 9:00 a 9:50, os resolveré las dudas de cualquier tema. Os recuerdo que los temas que entran en el primer trimestre son: Contexto griego, Platón, Aristóteles, contexto medieval, San Agustín y Sto. Tomás. No olvidéis hacer los comentarios de texto.

¡Ánimo! Espero vuestros comentarios.

Lengua: dudas y comentarios

Bienvenidos a los que acabáis de incorporaros. El próximo lunes día 27, en horario de 9:00 a 9:50, os resolveré todas las dudas que tengáis de cualquier tema. Os recuerdo a todos que los temas que entrarán en este primer trimestre son: temas 1, 4, 5, 6 y 7. Los temas 2 y 3 podéis empezar a leerlos, aunque no habrá preguntas en el examen.

¡Ánimo! Espero vuestros comentarios

jueves, 16 de octubre de 2008

Filosofía: Dudas y comentarios

El próximo miércoles, día 22, de 9:00 a 9:5o resolveré todas vuestras dudas en relación a los siguientes temas: Contexto griego, Sócrates y sofistas y Platón. Podéis ir practicando para constatar que habéis entendido bien los conceptos.

Un saludito

lunes, 13 de octubre de 2008

Lengua: Dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo lunes día 20 de octubre, en horario de 9:00 a 9:50 de Madrid resolveré las dudas que tengáis de cualquier tema de lengua. Podéis enviarlas a lo largo de esta semana en forma de comentario en esta misma entrada.

Hablamos la semana que viene.

Un saludo


jueves, 9 de octubre de 2008

Filosofía: dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo miércoles día 15 de octubre, en horario de 9:00 a 9:50 de Madrid resolveré las dudas que tengáis del primer tema de filosofía. Os invito a enviarlas hasta entonces en forma de comentario en esta misma entrada.

Antes del miércoles consultaré el blog, así que no dudéis en enviar las dudas tan pronto como os lleguen.

¡Bienvenidos a todos y ánimo!

Lengua: dudas y comentarios

Hola a todos,

el próximo lunes día 13 de octubre, en horario de 9:00 a 9:50 de Madrid resolveré las dudas que tengáis del primer tema de lengua. Podéis enviarlas a lo largo de esta semana en forma de comentario en esta misma entrada.

De todos modos, accedo al blog con cierta frecuencia, por lo que estaré al tanto de vuestras inquietudes.

¡Bienvenidos a todos y ánimo!